Minuto a Minuto

Nacional Bloqueos agravan riesgos para operadores y mercancías, advierte la Canacar
Augusto Ramos Melo, presidente de la Canacar, sostuvo que cerrar carreteras no es la vía para resolver las demandas del sector
Deportes Equipos de la Liga MX retan a la MLS por la ‘Concachampions’
Los mexicanos suman 40 títulos de Concacaf, lo que muestra un dominio abrumador porque los clubes de los demás países de la Concacaf alcanzan entre todos 22
Internacional Irán rechaza propuesta de paz y presenta plan de 10 puntos
Trump consideró que el documento de Teherán “es un paso importante, pero no es suficiente”
Entretenimiento Anitta confirma que Shakira participará en una cancion de su próximo disco
La cantante brasileña Anitta confirmó que Shakira tendrá una participación en una de las canciones de su disco 'Equilibrivm'
Nacional Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez por desaparición forzada
La Fiscalía de Tabasco recordó que la ley contempla penas de hasta 60 años de cárcel por el delito de desaparición forzosa
Los Tigres del Norte apoyan la campaña de Hillary Clinton
Foto de @tigresdelnorte

Los Tigres del Norte, una de las bandas musicales mexicanas más populares entre hispanos en Estados Unidos, hicieron hoy campaña a favor de Hillary Clinton mediante llamadas telefónicas y publicaciones en sus redes sociales.

Los cinco integrantes del grupo visitaron en Tucson, Arizona, un centro de llamadas telefónicas de la campaña demócrata, desde donde platicaron directamente con los votantes para convencerlos de que Hillary Clinton “es la mejor elección para los latinos”.

En un comunicado, la campaña de Clinton informó que Los Tigres del Norte invitaron a los residentes de Arizona a sufragar durante el periodo de “votación temprana”, para asegurarse de que la exprimera dama sea la próxima presidenta de Estados Unidos.

Los Tigres fueron acompañados al “call center” por la representante federal y candidata demócrata al Senado de Estados Unidos, Ann Kirkpatrick, con quien se tomaron una fotografía que publicaron en sus cuentas de Twitter y Facebook.

Los Tigres del Norte apoyan la campaña de Hillary Clinton - tigres-del-norte-tuit
Foto de @tigresdelnorte

La participación de los Tigres del Norte en la campaña de Clinton este viernes, se da luego de que el jueves el conjunto musical colocó en sus redes sociales una imagen con la candidata presidencial.

La foto fue acompañada con el mensaje de:

Los Tigres del Norte apoyan la campaña de Hillary Clinton - tigres-del-norte-tuit-2
Foto de @tigresdelnorte

Redacción