Los primeros detalles de Cómo Entrenar a tu Dragón 3


Los primeros detalles de Cómo Entrenar a tu Dragón 3 - Cómo entrenar a tu dragón, película
Foto de Dreamworks

A través de su cuenta de Twitter, Dreamworks confirmó la fecha de estreno y el nombre de la tercera película de la franquicia

Uno de los mayores éxitos tanto comerciales como con la crítica en cuanto a las películas de animación de Dreamworks es sin duda la franquicia de Cómo Entrenar a tu Dragón. Ahora, la productora ha decidido informar de los primeros detalles de la tercer entrega de la historia.

A través de su cuenta de Twitter, Dreamworks confirmó que el estreno de la cinta será el primero de marzo de 2019, una fecha que se había manejado como posibilidad tras varios retrasos para realizar la película.

Asimismo, compartió una imagen en la que mencionan que su nombre en inglés será How To Train Your Dragon: The Hidden World, que podría traducirse como “El Mundo Oculto”.

Previamente, se confirmó el regreso de los actores de voz de las dos primeras entregas para la versión en inglés, incluyendo Jay Baruchel como Hipo, Cate Blanchett como Valka y America Ferrera como Astrid Hofferson. Entre las adiciones al elenco se incluye F. Murray Abraham como un nuevo villano.

Cómo entrenar a tu dragóntitulo