Minuto a Minuto

Entretenimiento Anuncian nuevo disco de Prince con grabaciones inéditas
A diez años de la muerte de Prince saldrá un nuevo disco con grabaciones inéditas. El primer sencillo, 'Stone', ya está disponible
Nacional Abandonan cuerpo de niño dentro de maleta en Tecate, BC
El cuerpo de un niño de aproximadamente 5 años de edad fue hallado al interior de una maleta en Tecate, Baja California
Nacional Sector agrícola de Sinaloa aplaude planta de amoniaco en Topolobampo
La planta de amoniaco en Topolobampo permitiría reducir riesgos logísticos, mejorar la disponibilidad del producto y disminuir costos
Nacional Es un posicionamiento en momento especial para México: Sheinbaum agradece a López Obrador por carta de apoyo ante embates de EE.UU.
La presidenta Sheinbaum reaccionó a la carta del exmandatario López Obrador en donde detalla una actitud injerencista de EE.UU.
Nacional Gabriela Cuevas: México cumplió con las condiciones de FIFA para el Mundial 2026
La representante del Gobierno para la organización del Mundial 2026, Gabriela Cuevas, dijo que México está preparado para la justa
Los Óscar estrenarán tráileres de “West Side Story” y “In the Heights”
Foto de Internet

Los tráileres de la nueva versión de “West Side Story“, dirigida por Steven Spielberg, el musical “In the Heights“, de Lin-Manuel Miranda, y “Summer of Soul“, de Questlove, se estrenarán en directo durante la gala de los Óscar de este domingo.

Se trata de un gesto poco habitual por parte de la Academia de Hollywood, que normalmente es reacia a promocionar estrenos, pero que durante esta ceremonia tratará de animar a los espectadores a que vuelvan a los cines después de más de un año de cierre por la pandemia.

El vicepresidente de ventas publicitarias de Disney, Jerry Daniello, confirmó en una entrevista con la revista Adweek que estos tres tráileres, de 30 a 90 segundos, formarán parte de la gala producida por la cadena ABC, propiedad de The Walt Disney Company.

Ariana DeBose, de origen puertorriqueño y protagonista de la nueva “West Side Story”, subirá al escenario para presentar el tráiler del famoso musical e invitar a los espectadores a que acudan a los cines.

Los mismo hará el puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, autor de “Hamilton” y cuyo próximo documental, “In The Heights”, era uno de los estrenos más esperados del 2020 pero tuvo que aplazarse hasta el 11 de junio de 2021 por la pandemia del coronavirus.

Por su parte, Brad Pitt, Zendaya, Rita Moreno, Joaquin Phoenix y Harrison Ford, entre otros, serán algunos de los presentadores de la ceremonia, que para adaptarse a las circunstancias cambiará su formato habitual por un particular guion que imitará una película en directo.

Para hacerlo de manera segura, los responsables han reservado Union Station, la estación central de trenes de Los Ángeles, donde han diseñado un espacio al aire libre para entregar los premios.

Con información de EFE