Los nuevos personajes que tendrá la segunda temporada de Stranger Things

La tan esperada segunda parte de la serie Stranger Things de Netflix tendrá varias sorpresas para su fanáticos en 2017, cuando se estrene.

Max, Roman y Billy serán los nuevos integrantes de la serie de suspenso que ha causado sensación en el servicio de streaming el próximo año que se sumarán al elenco principal que todo el mundo conoce.

Los creadores de la serie Matt y Ross Duffer revelaron para The Hollywood Reporter que están en la búsqueda de estos tres nuevos personajes.

stranger things 2
Foto de internet

Max, por un lado, es un chica de 13 años que se muy segura de sí misma y que está más identificada con actividades de niños que de niñas de la época. Tiene una relación complicada con su hermano y le gusta andar en patineta.

Billy es el hermano de Max y se trata de un chico de 17 años problemático que, se rumora, mató a alguna persona en algún momento. Es fuerte y musculoso.

Roman será un vagabundo de entre 30 a 38 años que creció con su madre adicta y por ello no es capaz de ser muy amigable con las personas.

La segunda temporada de la serie se ubicará un año después de la primera temporada y se situará en Hawkins donde los habitantes creen ya haber superado el terror de tiempo atrás.

Con información de The Hollywood Reporter.