Minuto a Minuto

Internacional Artistas de EE.UU. cancelan shows en el Centro Kennedy tras añadir el nombre de Trump
La compañía de danza canceló su temporada de presentaciones en el Centro Kennedy sin dar a conocer los motivos, decisión que también han tomado otros artistas
Entretenimiento Mariah Carey amplia su propio récord de más semanas en el número uno de Billboard Hot 100
Mariah Carey sumó un total de 22 semanas en la cima con su clásico navideño 'All I Want for Christmas Is You'
Nacional México y EE.UU. afinan coordinación militar para seguridad del Mundial 2026
Representantes de la Sedena, Semar y del Comando Norte de EE.UU. sostuvieron una reunión para robustecer la seguridad durante el Mundial 2026
Internacional EE.UU. ataca una nueva lancha en el Pacífico y elimina a dos tripulantes
El Comando Sur de EE.UU. eliminó una lancha asociada al narcotráfico en el Pacífico Oriental como parte del operativo "Lanza del Sur"
Internacional Nvidia ejecuta la compra de acciones de Intel por valor de 5 mil millones de dólares
Ambas empresas combinarán las fortalezas de Nvidia en IA y computación acelerada con las tecnologías de Intel en CPU y su ecosistema x86
Los Fabulosos Cadillacs quieren realizar una película
Foto de Internet

Los Fabulosos Cadillacs y su nuevo disco “La salvación de Solo y Juan”, está a la espera de una película y de un director que se anime a hacerla, dijo el bajista de la banda argentina, Flavio Cianciarulo.

El álbum, el duodécimo de estudio del combo argentino, está catalogado como una ópera rock que cuenta la historia, ficticia, de los hermanos Solo y Juan Clementi, “que se salvan de algo”, y está también en el terreno de los discos denominados conceptuales. “Podemos teatralizar el disco porque el contenido está; es una historia que empieza, tiene un desenlace y un final. Es un cuento, una ficción”, explicó Cianciarulo en conferencia de prensa en la Ciudad de México.

Los Fabulosos Cadillacs quieren realizar una película - cadillacs
Foto de Internet

El disco “en cierto modo te pide y te abre puertas hacia la posibilidad, la necesidad y el deseo de teatralizarlo”, continuó el bajista. “Tal vez ahora no es el momento; estamos en la etapa de tocarlo. Yo sueño con eso: estar sentados en un palco sin tocar y el ‘soundtrack’ sonando y actores en el teatro o, por qué no, la película”, añadió. Dijo que para concretar la cinta, además de sus deseos deben aparecer el equipo detrás del proyecto y “un cineasta que se cope (se concentre) y diga: Loco, aquí hay un guion, vamos hacerlo”.

El disco. Por su parte, el cantante Gabriel Fernández Capello, alias Vicentico, señaló que “el disco se dirige hacia nuestro universo interno”. “El disco, en nuestro sentido, tiene su profundidad, su camino, su imaginario, su ideología, su modo de ser hecho, de ser tocado y de ser pensado”, añadió Vicentico en una nutrida reunión con medios.

Con información de EFE