Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Aeroméxico lanza la estrategia Stopover, ¿de qué trata?
Aeroméxico lanzó la estrategia Stopover, a fin de reafirmar su posición como la aerolínea bandera de México
Nacional Sheinbaum anuncia que la Semana Nacional de Vacunación se extenderá hasta mayo
La presidenta Claudia Sheinbaum que la 24° Semana Nacional de Vacunación se extenderá a todo el mayo de 2026
Nacional Así fue la detención del ‘Jardinero’, líder del CJNG; fue seguido por 19 meses
El Gabinete de Seguridad federal dio a conocer el operativo en donde fue detenido Audias Flores Silva, alias el 'Jardinero', líder del CJNG
Deportes Video: David Faitelson ofrece una disculpa a José Ramón Fernández
La disculpa ocurrió de David Faitelson a José Ramón Fernández ocurrió durante la votación del Salón de la Fama del Futbol Internacional
Deportes Rayados confirma salida del español Sergio Canales
El futbolista español Sergio Canale se despidió de Rayados de Monterrey en un video en donde agradeció todo el apoyo
Los estrenos de cine mexicano para 2017

Después que varios de sus lanzamientos se convirtieran en éxitos este 2016, como “No Manches Frida” y ” Treintona, Soltera y Fantástica”, Videocine ya dio a conocer los estrenos que esperan tener este 2017.

“Cómo ser un Latin Lover” de Ken Marino con Eugenio Derbez, Salma Hayek, Rob Lowe, Kristen Bell y Raquel Welch.

Los estrenos de cine mexicano para 2017 - eugenio-derbez
Foto de internet

“Todos Queremos a Alguien” de Catalina Aguilar Mastretta con Karla Souza, José María Yazpik, Patricia Bernal, Tiaré Scanda y Alejandro Camacho.

“Es o no es” de Nicolás López con Aislinn Derbez, Mauricio Ochman, Alfonso Dosal, Ignacia Allamand y Humberto Busto.

“3 Idiotas” de Carlos Bolado con Martha Higareda, Christian Vázquez, Germán Valdez, Alfonso Dosal y Vadhir Derbez.

“Belzebuth” de Emilio Portes con Tobin Bell, Tate Ellington, Joaquín Cosío, Giovanna Zacarías y José Semafi.

https://www.youtube.com/watch?v=kvRcVpNYo5w

Todas estas cintas, serán estrenadas durante el primer semestre de 2017.

Redacción