Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Los duques de Cambridge abren canal de YouTube

Los duques de Cambridge abren canal de YouTube - Los duques de Cambridge abren canal de YouTube. Foto de @KensingtonRoyal
Los duques de Cambridge abren canal de YouTube. Foto de @KensingtonRoyal

Los duques de Cambridge anunciaron su nuevo canal de YouTube con un video en el que compartieron algunos momentos de sus actividades en la realeza

Kate Middleton y el príncipe William dieron a conocer el lanzamiento de su canal de YouTube con un pequeño video que compartieron a través de Twitter.

En el video, la pareja compartió algunos momentos en los que se les ve en apariciones públicas realizando actividades propias de los miembros de la realeza inglesa.

Canal de YouTube de los Duques de Cambridge. Captura de pantalla
Canal de YouTube de los Duques de Cambridge. Captura de pantalla

Con este canal, Kate y William buscarían fortalecer su imagen en las redes sociales.

En el nuevo canal ya están disponibles diversas listas de videos en los que se muestran sus primeros años como una pareja en la realeza, sus viajes, sus discursos así como sus labores sociales.

El pasado 29 de abril, Kate y William celebraron una década como matrimonio real, en la que han dado a luz a tres hijos: el primogénito y futuro heredero, Jorge; Carlota y Luis, y han conseguido aumentar su popularidad hasta convertirse en la pareja “favorita” del pueblo británico.

El 29 de abril de 2011, el príncipe William de Inglaterra -segundo en la línea de sucesión al trono británico- y Kate se casaron en la abadía de Westminster y sellaron, con un beso en el balcón del Palacio de Buckingham, una unión de 10 años que cuenta con gran apoyo entre los ingleses.

En esta década de matrimonio, la pareja ha reforzado su imagen de cercanía, protagonizando centenares de viajes nacionales e internacionales como la “cara visible” de la corona británica, así como su preocupación por los problemas sociales, tales como el cambio climático, la salud mental o el COVID-19.

Para marcar el décimo aniversario, los duques de Cambridge publicaron en redes sociales un par de fotografías recientes y un breve video con escenas familiares del matrimonio junto a sus tres hijos, para transmitir la complicidad, nacida en un campus universitario, que también ha encandilado al país. Al mismo sobre el que un día, previsiblemente, reinarán.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

duques de cambridgekate middletonpríncipe Williamsyoutube
Menú de accesibilidad