Minuto a Minuto

Internacional Tiroteo en Texas deja 3 muertos; FBI lo investiga como posible acto terrorista
El FBI abrió una investigación del tiroteo en un bar de Austin, Texas, por posible acto terrorista
Nacional Colapsa estructura en L4 del Metro de Monterrey; hay cuatro heridos
Cuatro trabajadores resultaron heridos al colapsar parte de una estructura en construcción de la Línea 4 del Metro de Monterrey
Internacional Escalada entre EE.UU., Israel e Irán: implicaciones regionales y globales, por Daniel Zovatto
Las consecuencias de esta decisión no pueden subestimarse: habrá elecciones parlamentarias en Israel y elecciones legislativas de medio periodo en EU.UU.
Nacional Cierran Glorieta Colón en Guadalajara por disparos y ponchallantas
Un automóvil recibió al menos dos disparos en las inmediaciones de Glorieta Colón de Guadalajara
Deportes La seguridad para el Mundial 2026 está garantizada en Guadalajara, afirma Montserrat Hidalgo
Montserrat Hidalgo, oficial de la sede de Guadalajara para el Mundial 2026, aseguró que la seguridad está garantizada tras los hechos violentos
Los Aguilar conquistan el Carnaval de Mazatlán
Los Aguilar en Carnaval de Mazatlán. Foto del Gobierno de Mazatlán

La dinastía de Los Aguilar se presentaron con gran éxito en el Carnaval de Mazatlán, donde fueron aplaudidos por miles de personas.

Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo se presentaron con lleno total en el Estadio Teodoro Mariscal. Ofrecieron un espectáculo que fusionó lo mejor de la música regional mexicana.

Los Aguilar conquistan el Carnaval de Mazatlán - asistentes-a-la-coronacion-de-la-reina-del-carnaval-de-mazatlan
Asistentes a la coronación de la reina del Carnaval de Mazatlán. Foto del Gobierno de Mazatlán

La energía del concierto, combinada con la emoción del Carnaval, consolidó la tercera jornada de la festividad como una de las más memorables de la edición 2025.

Previo a la presentación de Los Aguilar, se coronó a Lucero I como reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2025 “La Perla”, recibida con un show de fuegos artificiales.

La nueva soberana recibió su corona de manos de la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, y la alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez.

El cierre de la jornada estuvo marcado por el Combate Naval, una de las tradiciones más esperadas del Carnaval de Mazatlán.

Miles de espectadores se congregaron en la zona de Olas Altas para presenciar el impresionante espectáculo pirotécnico que representa la defensa del puerto, un evento que año con año maravilla tanto a locales como a turistas.

El Carnaval de Mazatlán 2025 “La Perla” ofrece una amplia gama de actividades culturales y espectáculos de talla internacional.

Con información de López-Dóriga Digital