Los actores nominados a los premios Razzie

Los Razzie premian lo peor del cine en el último año y este año celebran su entrega 37


Netlog

Los actores estadunidenses Zac Efron y Ben Affleck están nominados a los Premios Frambuesa de Oro, mejor conocidos como “Razzie” y que se otorgan a lo peor del cine, por los papeles que interpretaron durante 2016.

Affleck fue propuesto como Peor Actor por su interpretación del hombre-murciélago en la cinta “Batman contra Superman: el origen de la justicia”, que está nominada en todas las categorías, entre ellas por Peor Guión y Peor Precuela, secuela o remake.

razzies
Foto de internet

Efron, en tanto, obtuvo una nominación a los llamados los premios antioscar también como Peor Actor por el papel “Jason Kelly” en el filme “Mi abuelo es un peligro”, en el que comparte créditos y nominación con el histrión Robert De Niro, de acuerdo con el portal Perez Hilton.

zac efron
Foto de internet

En la lista de propuestos también se encuentran Keira Knightley por su papel en “Belleza inesperada”; Benedict Cumberbatch, por su participación en “Zoolander 2”, y Jared Leto por su interpretación de “El Guasón” en “Escuadrón suicida”.

Los Premios Razzie, creados por John Wilson en 1981, comenzaron como un complemento cómico a los Premios de la Academia y este año celebran su entrega 37.

Redacción