López-Dóriga cumple 24 años al aire en Radio Fórmula

López-Dóriga cumple 24 años al aire en Radio Fórmula

A lo largo de estos 24 años, López Dóriga ha realizado diversas entrevistas con personajes centrales de la vida política de México y del mundo

Joaquín López-Dóriga inició la transmisión de su programa de radio en Grupo Fórmula el 3 de mayo de 1994, hoy por hoy, luego de 24 años de historia, el espacio se ha consolidado como referente en noticias y exclusivas en el país.

La emisión empezó con una duración de 30 minutos, pero debido a su éxito pasó a un espacio de dos horas que es escuchado en más de dos mil ciudades en punto de las 13:30 h tiempo del centro de México, a través del 103.3 FM, 970 AM y Telefórmula.

“Aquí no hay horarios, días de familia, amigos, juegos de póquer, fines de semana, ni Navidades, ni puentes, pero no importa porque cuando te gusta esto (el periodismo) no lo resientes”, asegura López-Dóriga. 

A lo largo de estos 24 años, López Dóriga ha realizado diversas entrevistas con personajes centrales de la vida política de México y del mundo. El 6 de julio de 2011, recibió el premio Nacional de Comunicación José Pagés Llergo, en la categoría de: Mesa de Análisis y Opinión por la Mesa Política de Radio Fórmula en la que participan Roy Campos, Rene Casados y José Fonseca.

Con 71 años de edad, el periodista puede presumir de tener un estilo inconfundible para reportar la información tanto en los medios tradicionales como en los digitales.

El micrófono en este espacio ha estado abierto a importantes personalidades de todos los sectores, sin importar la visión que tengan. Así lo reconocen diversos personajes de la actualidad mexicana:

joaquín lópez dórigaradio fórmula
Menú de accesibilidad