Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Lolita Ayala abre tienda en línea con playeras a la venta

Lolita Ayala abre tienda en línea con playeras a la venta - Lolita Ayala ropa marca
Colección de ropa de Lolita Ayala. Foto: Especial

Lolita Ayala expresa que abrió una tienda en línea de playeras con la intención de recaudar fondos para personas de bajos recursos

La conductora Lolita Ayala anunció la apertura de su tienda en línea de playeras para recaudar fondos para personas de bajos recursos.

 

 

“Hola, qué tal, les habla Lolita Ayala. Durante muchos años tuve el gusto de estar con ustedes a través de uno de los principales noticieros en México. Por eso siempre les estaré agradecida de todo corazón por haberme seguido durante tantos años”, señaló.

Indicó que hoy en día las circunstancias la llevaron a hacer cambios de emprendimiento para seguir cerca de sus seguidores de una manera distinta y por ello decidió iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea.

Colección de ropa de Lolita Ayala. Foto: Especial

 

“Espero que disfrutes de esta nueva etapa. Recuerda que al hacer tu compra estarás ayudando a personas de escasos recursos que hoy te necesitan a través de la Fundación Solo por Ayudar I.A.P. Te mando todo mi cariño”, manifestó.

En su página de internet se muestran algunas playeras que cuestan aproximadamente unos 500 pesos y cada producto tiene nombres como “La rosa blanca”, “El noticiero vintage” y “Lolita clásica”.

Con información de López-Dóriga Digital

lolita ayalapágina Internetpersonas escasos recursosplayerastienda en línea
Menú de accesibilidad