Minuto a Minuto

Nacional SSPC se suma a búsqueda del maestro Leonardo Escobar, desaparecido en NL
El secretario Omar García Harfuch detalló que "ya estamos apoyando a las autoridades de Nuevo León" en la desaparición del maestro Leonardo Escobar
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Mexicano muere bajo custodia de ICE en Georgia; SRE pide esclarecer los hechos
El Consulado General de México en Atlanta lamentó la muerte del mexicano y pidió a EE.UU. esclarecer el hecho
Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Lolita Ayala abre tienda en línea con playeras a la venta
Colección de ropa de Lolita Ayala. Foto: Especial

La conductora Lolita Ayala anunció la apertura de su tienda en línea de playeras para recaudar fondos para personas de bajos recursos.

“Hola, qué tal, les habla Lolita Ayala. Durante muchos años tuve el gusto de estar con ustedes a través de uno de los principales noticieros en México. Por eso siempre les estaré agradecida de todo corazón por haberme seguido durante tantos años”, señaló.

Indicó que hoy en día las circunstancias la llevaron a hacer cambios de emprendimiento para seguir cerca de sus seguidores de una manera distinta y por ello decidió iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea.

Lolita Ayala abre tienda en línea con playeras a la venta - lolita-ayala-ropa-marca-2
Colección de ropa de Lolita Ayala. Foto: Especial

“Espero que disfrutes de esta nueva etapa. Recuerda que al hacer tu compra estarás ayudando a personas de escasos recursos que hoy te necesitan a través de la Fundación Solo por Ayudar I.A.P. Te mando todo mi cariño”, manifestó.

En su página de internet se muestran algunas playeras que cuestan aproximadamente unos 500 pesos y cada producto tiene nombres como “La rosa blanca”, “El noticiero vintage” y “Lolita clásica”.

Con información de López-Dóriga Digital