Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Locke & Key tendrá segunda temporada en Netflix

Locke & Key tendrá segunda temporada en Netflix - Foto de Netflix.
Foto de Netflix.

Locke & Key está basada en la novela gráfica de Joe Hill y Gabriel Rodríguez y ha cautivado a millones de personas alrededor de todo el mundo

Este lunes Netflix informó que la serie Locke & Key tendrá una segunda temporada

Estamos encantados de continuar el viaje de Locke & Key junto a todos nuestros colaboradores increíbles. Estamos agradecidos con Netflix por todo su apoyo, especialmente en este momento difícil, y estamos ansiosos por brindarles el emocionante próximo capítulo de nuestra historia”, dijeron Carlton Cuse y Meredith Averill.

Locke & Key está basada en la novela gráfica de Joe Hill y Gabriel Rodríguez y ha cautivado a millones de personas alrededor de todo el mundo.

Estamos muy orgullosos de haber sido parte de esta serie y estamos ansiosos por ver todo lo que Carlton Cuse, Meredith Averill y todo el equipo creativo tienen reservado para la segunda temporada”, comentóE Brian Wright, Vicepresidente de Series Originales en Netflix.

En la temporada 2, los hermanos Locke aceptaron su rol con los nuevos guardianes de las llaves.

La primera temporada de Locke & Key se estrenó el 7 de febrero de 2020 en Netflix. Carlton Cuse, Meredith Averill son  los productores ejecutivos y co-showrunners.

Entre los productores ejecutivos se incluyen también: Aron Eli Coleite, Joe Hill, Chris Ryall con Lydia Antonini y Ted Adams para IDW, Andy Muschietti, Barbara Muschietti, David Alpert y Rick Jacobs para Circle of Confusion, Lindsey Springer, y John Weber y Frank Siracusa para Take 5.

La primera temporada de Locke & Key fue protagonizada por Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott,  Laysla De Oliveira, Aaron Ashmore, Petrice Jones, y Griffin Gluck.

 

Con información de Netflix

Locke & Keynetflixseries
Menú de accesibilidad