Elecciones 2021

“Lo voy a extrañar mucho”: Alejandro Suárez sobre muerte de Héctor Suárez

“Lo voy a extrañar mucho”: Alejandro Suárez sobre muerte de Héctor Suárez - Foto de Instagram Alejandro Suárez
Foto de Instagram Alejandro Suárez

Alejandro Suárez dijo estar desconsolado por la muerte de su hermano Héctor Suárez, a quien, aseguró, va a extrañar mucho

Tras darse a conocer el deceso del primer actor Héctor Suárez, Alejandro Suárez dijo estar desconsolado por la muerte de su “big brother”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mi hermano del alma. #improvizando #actor #comediante #arte #risa #ficcion #familia #hermanos #drama #play #teatro #cine #television #show #espectaculo

Una publicación compartida por Alejandro Suárez (@alejandrosuarezoficial) el

En entrevista para televisión, Alejandro Suárez recordó lo unido que era del actor cuando eran niños.

Lo voy a extrañar mucho, vivimos juntos durante muchos años, todo lo hacíamos juntos. Luego nos encontrábamos en los aviones cuando íbamos a Estados Unidos, siempre riendo, siempre divirtiéndonos”, aseguró.

Héctor Suárez murió este martes a los 81 años, según confirmó su hijo, Héctor Suárez Gomís.

Con personajes emblemáticos como ‘Tránsito‘, al que interpretó en ‘El mil usos’ (1981), ‘El No hay’ y ‘Doña Soyla’, en el programa semanal ‘¿Qué nos pasa?’ y ‘El negro Tomás’, en ‘Puro loco’, respectivamente, Héctor Suárez dio muestra de la experiencia que adquirió en teatro, cine y televisión, medios en los que tuvo presencia, a veces de manera simultánea, además de las exitosas temporadas de cabaret que realizó en los más importantes centros nocturnos.

En los últimos años, el actor presentó diversos problemas de salud, a raíz del cáncer de vejiga que le fue detectado el 4 de septiembre de 2015.

El 3 de mayo de 2020, en medio del confinamiento por la pandemia de COVID-19, Héctor Suárez decidió debutar en la plataforma TikTok con un personaje al que llamó ‘Don Sebas’; con tan solo nueve publicaciones, el actor consiguió más de 140 mil seguidores y más de 254 mil ‘Me gusta’.

Con información de López-Dóriga Digital

#TelevisiónactorActor Daniel ZovattoAlejandro SuárezHéctor Suárezmuerte
Menú de accesibilidad