Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Nacional Cuatro personas mueren por intoxicación de gas en la Álvaro Obregón, CDMX
La intoxicación por gas ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX
Nacional Agricultura detecta caso de gusano barrenador en Tamaulipas
Secretaría de Agricultura confirmó la detección de un caso de miasis por gusano barrenador del ganado en Tamaulipas
“Lo voy a extrañar mucho”: Alejandro Suárez sobre muerte de Héctor Suárez
Foto de Instagram Alejandro Suárez

Tras darse a conocer el deceso del primer actor Héctor Suárez, Alejandro Suárez dijo estar desconsolado por la muerte de su “big brother”.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi hermano del alma. #improvizando #actor #comediante #arte #risa #ficcion #familia #hermanos #drama #play #teatro #cine #television #show #espectaculo

Una publicación compartida por Alejandro Suárez (@alejandrosuarezoficial) el

En entrevista para televisión, Alejandro Suárez recordó lo unido que era del actor cuando eran niños.

Lo voy a extrañar mucho, vivimos juntos durante muchos años, todo lo hacíamos juntos. Luego nos encontrábamos en los aviones cuando íbamos a Estados Unidos, siempre riendo, siempre divirtiéndonos”, aseguró.

Héctor Suárez murió este martes a los 81 años, según confirmó su hijo, Héctor Suárez Gomís.

Con personajes emblemáticos como ‘Tránsito‘, al que interpretó en ‘El mil usos’ (1981), ‘El No hay’ y ‘Doña Soyla’, en el programa semanal ‘¿Qué nos pasa?’ y ‘El negro Tomás’, en ‘Puro loco’, respectivamente, Héctor Suárez dio muestra de la experiencia que adquirió en teatro, cine y televisión, medios en los que tuvo presencia, a veces de manera simultánea, además de las exitosas temporadas de cabaret que realizó en los más importantes centros nocturnos.

En los últimos años, el actor presentó diversos problemas de salud, a raíz del cáncer de vejiga que le fue detectado el 4 de septiembre de 2015.

El 3 de mayo de 2020, en medio del confinamiento por la pandemia de COVID-19, Héctor Suárez decidió debutar en la plataforma TikTok con un personaje al que llamó ‘Don Sebas’; con tan solo nueve publicaciones, el actor consiguió más de 140 mil seguidores y más de 254 mil ‘Me gusta’.

Con información de López-Dóriga Digital