Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

“Lo verdadero es eterno”, RBD se reencuentra tras 11 años

“Lo verdadero es eterno”, RBD se reencuentra tras 11 años - RBD en 2008 y en 2019. Foto de @christiancha
RBD en 2008 y en 2019. Foto de @christiancha

Los seis miembros de RBD se reunieron a once años de separarse como grupo musical, tras su éxito en la telenovela 'Rebelde'

Once años después de su separación como grupo musical, los seis miembros de RBD se reencontraron.

Anahi, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chavez y Christopher Von Uckermann se reunieron este domingo, momento que compartieron en sus redes sociales este lunes.

La cantante, actriz y escritora Dulce María detalló en Instagram que el reencuentro le sirvió para devolverle a su corazón esos cinco pedazos que le faltaban.

Al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y (lo) ‘malo’ se olvida… Digamos que estamos hechos de nosotros”, aseguró.

 

Posteriormente, Maite aseguró que la reunión fue un “regalo de amor máximo directo al corazón”, en el que recordaron “quiénes somos cuando estamos juntos”.

 

Christian Chavez aprovechó para compartir uno de los últimos abrazos que se dieron durante su gira final como RBD en diciembre de 2008.

 

‘Poncho’ Herrera solo apuntó que a once años, siguen juntos.

Anahi, por su parte, aseguró que los seis son “para siempre”.

 

Christopher señaló que todos son “de otras vidas”.

 

Hasta el momento y a pesar de que numerosos seguidores les han expresado sus deseos de que regresen como grupo, ninguno de los RBD ha dicho algo al respecto.

El grupo musical RBD surgió de la telenovela ‘Rebelde’ que se transmitió de octubre de 2004 a junio de 2006. Entre sus más grandes éxitos destacan ‘Rebelde’, ‘Sálvame’, ‘Solo quédate en silencio’ y ‘Empezar desde cero’.

 

Con información de López-Dóriga Digital

anahíDulce MaríaMaite PerroniRBDrebeldereencuentro
Menú de accesibilidad