Minuto a Minuto

Entretenimiento Moisés Peñaloza es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México
El actor Moisés Peñaloza fue el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Lo que se verá en el reestreno de ‘Avengers: Endgame’ en el cine
Foto de internet

Como una forma de lograr que ‘Avengers: Endgame‘ se convierta en la cinta más vista de la historia, se ha planeado un reestreno en el cine de la película de los hermanos Russo.

Fueron los mismos cineastas quienes a través de su cuenta de Twitter revelaron lo que los fanáticos de la saga podrán ver en este reestreno y que incluye dos minutos de la próxima cinta de Spider-Man, un tributo y una escena en los créditos.

“Asegúrense de ir al cine para ver el relanzamiento de Endgame en la pantalla grande por última vez. ¡Además, podrán ver un adelanto exclusivo en los primeros 2 minutos de ‘Spider-Man Far From Home’ ¡Y una escena borrada protagonizada por Hulk! También puede haber algunas otras sorpresas”; escribieron.

‘Endgame’ ha recaudado 2 mil 749 millones de dólares en todo el mundo, según la empresa especialista en la industria cinematográfica, Exhibitor Relations.

La cifra corresponde a la segunda más alta de la historia, quedando detrás de ‘Avatar‘, de James Cameron, por 40 millones de dólares por lo que se espera que este relanzamiento la ayude a vencer la película de ciencia ficción de 2009.

Con información de López-Dóriga Digital