Minuto a Minuto

Internacional Identifican en Tanzania una nueva especie de dinosaurios de 240 millones de años
Esta nueva especie, hallada en Tanzania, podría ayudar a redefinir la cronología de su evolución temprana de los dinosaurios
Internacional EE.UU. respalda a Paramount en disputa por fianza de mil 880 millones por su fusión
El Gobierno pidió que quienes bloqueen una fusión con una medida cautelar otorguen una “fianza adecuada” para cubrir posibles pérdidas
Nacional Detienen a comisario municipal de Xaltianguis, por presunto homicidio de elemento de la Guardia Nacional
Said Sánchez Sandoval será puesto a disposición del juez de control, quien determinará su situación jurídica
Deportes El mensaje de Enrique Borja en el marco de un aniversario más de la Independencia de México
Enrique Borja, icónico delantero del Tricolor, destaca la riqueza de México y la responsabilidad de su gente
Deportes Messi se despedirá de la selección argentina en amistoso con Benín en Buenos Aires
Messi tomó la decisión después de la final perdida ante España en el Mundial 2026 en julio pasado y el fallecimiento de su padre en agosto
Live It Up, la canción oficial de Rusia 2018
Foto de Internet

Nicky Jam, Will Smith y la cantante albano-kosovar Era Istrefi estrenaron en redes sociales Live It Up, tema oficial de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El trío se une de esta manera a cantantes como Ricky Martin o Shakira, que destacaron con sus temas elegidos para el máximo evento del futbol con canciones como “La Copa de la Vida” o “Waka Waka”.

El lanzamiento ocurre a pocos días de que arranque de la justa mundialista, la cual comenzará el 14 de junio en el estadio Luzhniki con el encuentro entre Rusia y Arabia Saudita.

México tendrá un duro encuentro en su debut en Rusia, al enfrentarse el 17 de mismo mes contra Alemania, cuatro veces campeona y que busca defender su título.