Liberan empresas de Julión Álvarez en México

Liberan empresas de Julión Álvarez en México - Álvarez
Julión Álvarez. Foto de Internet

Julión Álvarez manifestó que en México ya se cerró el asunto y que sigue con los requerimientos para que se solucione en EE.UU.

El cantante Julión Álvarez informó que sus empresas en México ya fueron liberadas y que continúa con los requerimientos para “dar carpetazo” a la investigación en Estados Unidos.

Tras poco más de un año de que el artista fue acusado por lavado de dinero, por lo que los gobiernos de México y Estados Unidos abrieron una investigación sobre su cuenta y empresas.

Álvarez afirmó que está proporcionando toda la información que se le pide.

“En México ya se cerró el asunto, ya liberaron nuestras empresas y estamos con todos los requerimientos para que se solucione y se libere en Estados Unidos, estamos completando cuestionarios y dando toda la información que nos solicitan”, comentó en rueda de prensa.

El artista refirió que en México ya se cerraron las indagaciones. Foto de Internet

Álvarez manifestó que ha sido un proceso difícil y complicado, pero de mucho aprendizaje y paciencia; además, afirmó que gracias al trabajo de su equipo, el tema está pronto a solucionarse en su totalidad.

“Estoy muy contento, no le quito importancia a las cosas pero soy positivo, me tocó vivir todo esto, pero ya estamos saliendo. De todo hemos aprendido, termino con mucha paciencia seguimos trabajando”, expresó.

El intérprete dijo haber sentido miedo, no de que se terminara su carrera, sino de que lo tacharan de criminal.

“Sí me acuerdo, era una presentación en San Luis, dije: me van a ver como un delincuente, sí tenía algo de temor pero la gente fue muy amena”, comentó.

Con información de Milenio

empresasJulión Alvarez