Minuto a Minuto

Internacional Llega el Solsticio de Invierno; así lo celebraron en Stonehenge
El solsticio de invierno reunió a 8 mil personas en Stonehenge, quienes lucieron atuendos paganos y celebraron al son de cánticos y bailes ancestrales
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Liberan empresas de Julión Álvarez en México
Julión Álvarez. Foto de Internet

El cantante Julión Álvarez informó que sus empresas en México ya fueron liberadas y que continúa con los requerimientos para “dar carpetazo” a la investigación en Estados Unidos.

Tras poco más de un año de que el artista fue acusado por lavado de dinero, por lo que los gobiernos de México y Estados Unidos abrieron una investigación sobre su cuenta y empresas.

Álvarez afirmó que está proporcionando toda la información que se le pide.

“En México ya se cerró el asunto, ya liberaron nuestras empresas y estamos con todos los requerimientos para que se solucione y se libere en Estados Unidos, estamos completando cuestionarios y dando toda la información que nos solicitan”, comentó en rueda de prensa.

Liberan empresas de Julión Álvarez en México - promotor-julion-alvarez-cjng
El artista refirió que en México ya se cerraron las indagaciones. Foto de Internet

Álvarez manifestó que ha sido un proceso difícil y complicado, pero de mucho aprendizaje y paciencia; además, afirmó que gracias al trabajo de su equipo, el tema está pronto a solucionarse en su totalidad.

“Estoy muy contento, no le quito importancia a las cosas pero soy positivo, me tocó vivir todo esto, pero ya estamos saliendo. De todo hemos aprendido, termino con mucha paciencia seguimos trabajando”, expresó.

El intérprete dijo haber sentido miedo, no de que se terminara su carrera, sino de que lo tacharan de criminal.

“Sí me acuerdo, era una presentación en San Luis, dije: me van a ver como un delincuente, sí tenía algo de temor pero la gente fue muy amena”, comentó.

Con información de Milenio