Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Liberan al actor Jorge Reynoso tras pagar fianza

Liberan al actor Jorge Reynoso tras pagar fianza - Actor Jorge Reynoso. Foto Facebook
Actor Jorge Reynoso. Foto Facebook

El actor Jorge Reynoso pagó una fianza para salir de la prisión de Endinburg, Texas, luego de ser detenido por el delito de felonía

El actor Jorge Reynoso fue liberado de una cárcel de Texas tras pagar una fianza de 250 mil dólares.

En un video enviado a los medios de comunicación, explicó que cuando se encontraba en Monterrey, Nuevo León, fue notificado de que “había algo muy grave en mi contra”, razón por la cual viajó a Texas.

Una vez en Estados Unidos, fue recibido por las autoridades para su traslado a la prisión de Edinburg, de donde salió este miércoles.

“Así como llegué, así me voy, un poco más sucio y un poco más barbón, pero agradecido con la gente. En esta prisión que me trataron muy bien”, dijo a su salida de la cárcel.

Reynoso fue acusado de un delito catalogado como felonía de segundo grado, y a pesar de su liberación deberá usar un brazalete electrónico y entregar su pasaporte para evitar que salga de Estados Unidos.

En un principio, el juez le dictó una fianza de medio millón de dólares; sin embargo, el abogado del actor logró convencerlo de que su cliente no representa un peligro para la sociedad, además de que no tiene la intención de huir a México.

De ser encontrado culpable, Reynoso podría pasar de dos a 20 años en prisión, además de pagar una multa de 10 mil dólares.

Reynoso ha participado en las películas ‘Mi barrio es Tepito’, ‘Almoloya: cadena perpetua’, ‘El cártel de Tepito’, ‘Herencia de narcos’, ‘Michoacán hasta la muerte’, ‘El lobo de la frontera’, entre otras.

Con información de Foro Tv y Notimex

actorfianzaJorge Reynosoliberan
Menú de accesibilidad