Minuto a Minuto

Nacional CDMX inicia la semana con tres manifestaciones
Este lunes se esperan manifestaciones de la Policía Auxiliar de la CDMX, de consumidores de cannabis y defensores de la vida
Entretenimiento La política recupera espacio en la gala de los Óscar
Esta ceremonia, más allá de los galardones, también se esperaba con expectación para ver si Hollywood rompía su silencio sobre la situación actual
Internacional Dubái suspende temporalmente los vuelos en su aeropuerto tras un incidente con un dron
La Autoridad de Aviación Civil de Dubái informó de que la interrupción de las operaciones se adoptó "como medida de precaución para garantizar la seguridad de todos los pasajeros y del personal"
Internacional Trump asegura que está “en contacto” con Irán
Trump afirmó que está conversando con varios países sobre la formación de una coalición que patrulle el estrecho de Ormuz
Entretenimiento ‘One Battle After Another’, la más galardonada de los Óscar con seis premios
'One Battle After Anoter' , la película de Paul Thomas Anderson, se coronó este domingo como la más galardonada de la 98 edición de los Óscar
Liberan al actor Jorge Reynoso tras pagar fianza
Actor Jorge Reynoso. Foto Facebook

El actor Jorge Reynoso fue liberado de una cárcel de Texas tras pagar una fianza de 250 mil dólares.

En un video enviado a los medios de comunicación, explicó que cuando se encontraba en Monterrey, Nuevo León, fue notificado de que “había algo muy grave en mi contra”, razón por la cual viajó a Texas.

Una vez en Estados Unidos, fue recibido por las autoridades para su traslado a la prisión de Edinburg, de donde salió este miércoles.

“Así como llegué, así me voy, un poco más sucio y un poco más barbón, pero agradecido con la gente. En esta prisión que me trataron muy bien”, dijo a su salida de la cárcel.

Reynoso fue acusado de un delito catalogado como felonía de segundo grado, y a pesar de su liberación deberá usar un brazalete electrónico y entregar su pasaporte para evitar que salga de Estados Unidos.

En un principio, el juez le dictó una fianza de medio millón de dólares; sin embargo, el abogado del actor logró convencerlo de que su cliente no representa un peligro para la sociedad, además de que no tiene la intención de huir a México.

De ser encontrado culpable, Reynoso podría pasar de dos a 20 años en prisión, además de pagar una multa de 10 mil dólares.

Reynoso ha participado en las películas ‘Mi barrio es Tepito’, ‘Almoloya: cadena perpetua’, ‘El cártel de Tepito’, ‘Herencia de narcos’, ‘Michoacán hasta la muerte’, ‘El lobo de la frontera’, entre otras.

Con información de Foro Tv y Notimex