Foto de The Independent

Liam Neeson dejará las películas de acción

Neeson, de 65 años, dijo que eventualmente la audiencia se cansará de verlo apareciendo en este tipo de películas


Netlog

El legendario actor británico Liam Neeson, conocido por protagonizar “Búsqueda Implacable” o “La lista de Schindler”, anunció que dejará de participar en películas de acción debido a su avanzada edad.

Entrevistado durante su participación en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el actor dijo que continúan recibiendo importantes ofertas monetarias por participar en dicha clase de filmes, sin embargo cree que eventualmente la audiencia va a dejar de creer su actuación.

Foto de @LiamNeeson_

“Aún me están arrojando grandes cantidades de dinero para hacer esas cintas. Yo pienso ‘chicos, tengo 65 malditos años. La audiencia eventualmente va a decir: ¡Vamos!'”, dijo.

La decisión de Neeson, si bien triste, no era del todo inesperada por sus fanáticos. Ya en el año 2015 varios medios habían anunciado que el actor estaba pensando en retirarse.

“Quizá dos años más. Si dios me permite y me mantengo saludable. Pero después de eso creo que las dejaré (las cintas de acción)”, comentó en esa ocasión.

Neeson acudió al festival de cine para promover su nueva película “Mark Felt: El hombre que derribó a la Casa Blanca”. En ella, el actor interpreta a Mark Felt, el oficial del FBI que bajo el pseudónimo de Garganta Profunda filtró información clasificada al Washington Post que llevó a la renuncia del presidente Nixon, en un incidente conocido como Watergate.