Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología YouTube actualiza Shorts para una experiencia inmersiva
YouTube actualizó Shorts para mejorar la experiencia de los usuarios. Estas son las novedades
Deportes México trabaja con la mira puesta en los 16vos del Mundial
Los futbolistas de México hicieron trabajo regenerativo con la mira puesta en los 16vos de final del Mundial 2026
mundial 2026 En vivo: Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil, Grupo E del Mundial 2026
El Grupo E del Mundial 2026 llega a su final con los partidos Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil
Nacional Operativo Enjambre: detienen a exalcalde y exsecretario de Ayala, Morelos, por vínculos con la delincuencia organizada
Versiones indican que Domínguez sería investigado por presuntos vínculos con José Antonio “N”, alias “El Vara”, líder de Los Acapulco
Nacional Vinculan a proceso a tres detenidos con más de 313 kilos de cocaína en Manzanillo
Se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social estatal de Colima
Leonardo DiCaprio salva a joven de morir ahogado en el mar
Leonardo DiCaprio. Foto de TMZ

Leonardo DiCaprio salvó la vida de un joven que estuvo a punto de morir ahogado en los alrededores de una isla en el Caribe, el pasado 30 de diciembre.

Al actor se encontraba de vacaciones en el Caribe en su yate privado, cerca de la Isla de St. Barts, cuando el capitán de la embarcación recibió un aviso de que un hombre de 24 años que viajaba en un crucero había caído al agua.

DiCaprio aceptó cambiar el rumbo para buscar al joven, fue la única embarcación en responder a este pedido de auxilio.

El rescate no era fácil, pues el sol se encontraba dando sus últimos rayos de luz y una tormenta se acercaba.

El protagonista de ‘Titanic’ no paró hasta encontrar al asustado náufrago, quien se encontraba realizando su último esfuerzo para sobrevivir, después de estar aproximadamente 11 horas en el mar.

El joven presentaba deshidratación y recibió atención médica. El capitán consideró el rescate como “uno entre mil millones” de posibilidades.

Con información de Daily Mail