Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

León Larregui reaparece en Twitter y afirma que es “su cuerpo y su elección” aplicarse vacuna contra COVID-19

León Larregui reaparece en Twitter y afirma que es “su cuerpo y su elección” aplicarse vacuna contra COVID-19 - León Larregui reaparece en Twitter y afirma que es su cuerpo y su elección aplicarse vacuna contra COVID-19. Foto Facebook Leon Larregui
León Larregui reaparece en Twitter y afirma que es su cuerpo y su elección aplicarse vacuna contra COVID-19. Foto Facebook Leon Larregui

Un usuario en Twitter le contestó a León Larregui diciéndole que las vacunas salvan vidas y eliminan enfermedades

Después de que Twitter inhabilitará su cuenta por publicar un mensaje invitando a la población a no vacunarse contra el COVID-19, este miércoles reapareció en esta red social el vocalista de la banda Zoé, León Larregui, para afirmar que es su cuerpo y su elección aplicarse la inmunización.

Mi cuerpo, mi elección no se diga más…”, escribió el compositor mexicano, luego de que tuviera su cuenta inhabilitada algunas horas.

El pasado martes, el intérprete aseguró que hay tratamientos y que la vacuna solo es “un implante en el ADN” para volver a los pacientes, “dependientes del imperio farmacéutico“.

Además, afirmó que existen más tratamientos para tratar al COVID-19 y que la vacuna es una nueva faceta de control.

Me amenazarán o inventarán cosas de mí… pero es la verdad”, advirtió y minutos después de este mensaje, la cuenta del cantante fue eliminada.

Sin embargo, León Larregui reapareció este miércoles para responderle a un usuario de Twitter quien retuiteó su mensaje criticando que si decide no usar la vacuna, no por eso se tiene que promover campañas antivacunas.

La historia nos ha enseñado que las vacunas salvan vidas y eliminan enfermedades”, dijo el cibernauta Marco González en Twitter.

León Larregui le contestó: “Tienes razón, incitar no está bien, cada quien tiene la libertad de decidir basado en sus convicciones lo que piense mejor para sí mismo o sus familias. Al menos todavía”.

Pero en mi opinión personal, si me vuelve a dar otra vez prefiero un tratamiento a ser conejillo de indias”, consideró el vocalista y compositor mexicano.

Con información de López-Dóriga Digital

covid-19cuentaleón lárreguitwittervacuna
Menú de accesibilidad