Laura Bozzo demandará a diputada por daño moral
La conductora indica que ella no ha hecho nada ilegal en México. Foto de vivelohoy.

Laura Bozzo anunció que demandará penalmente a la diputada federal Verónica Juárez Peña por daño moral, quien acusó a la conductora de transmitir contenido inapropiado en su programa.

La conductora peruana negó completamente que en su programa se fomente el amarillismo, incitación violencia, acciones denigrantes y humillantes contra las personas que aparecen en su show, como lo demandó la diputada perredista.

Bozzo dijo que en cinco años que lleva transmitiendo su programa de televisión, la empresa Televisa jamás le ha llamado la atención por el contenido, en cambio, enumeró los logros de su trabajo.

Laura Bozzo afirma que a ella nadie la va a expulsar de México. Foto de Reforma.
Foto de Reforma.

Además negó que la Secretaría de Gobernación le haya enviado un citatorio o una notificación para observar el contenido que publica en su programa de televisión.

“Jamás he tenido un citatorio ni una notificación”, aseguró Laura Bozzo, además de decir que ella “siempre se ha respetado los derechos de los niños y los adolescentes”.

La conductora exigió a la diputada federal “que se dedique a sus asuntos” en vez de meterse con su trabajo en la televisión, por lo que la acusó de querer usarla como una cortina de humo.

“Ya me harté, ya me cansé de ser cortina de humo”, comentó Laura Bozzo por las acusaciones contra su programa.

Veronica Juarez Piña, diputada del PRD. Foto de @juarezvero
Verónica Juárez Piña, diputada del PRD. Foto de @juarezvero

“Mi nombre como lo ensució, lo va a limpiar”, dijo Laura Bozzo al final, detallando que la diputada federal será denunciada con base en el Código Civil y la Ley de responsabilidad para la protección del derecho a la vida privada, el honor y la propia imagen en el Distrito Federal.

Con información de Radio Fórmula