Las sillas vacías de la conferencia de ‘Avengers: Endgame’
Foto de @kylebuchanan

Durante la conferencia de prensa del elenco de ‘Avengers: Endgame‘, se dejaron varias sillas vacías para los actores que interpretaron a los personajes que Thanos desapareció en ‘Infinity War‘.

En esta conferencia participaron el director de Marvel Studios, Kevin Feige, los directores de “Endgame” Anthony y Joe Russo, así como las estrellas Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Danai Gurira, Chris Hemsworth, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Karen Gillan, Jeremy Renner y la recién llegada Brie Larson.

Foto de @kylebuchanan

“Es la familia que desearías haber tenido, de alguna manera. Hay algo muy agridulce sobre este momento”, comentó Ruffalo, quien aludió que esta sería la última vez que el elenco original de ‘Avengers’ se reuniría.

“Como actores, somos como vagabundos. Rebotamos por todos lados. Tenemos estas relaciones intensas y luego no ves a nadie hasta que te nominan para algo o eres nominado para algo y terminas en una ceremonia de entrega de premios”, expresó el actor que interpreta a Hulk.

Por su parte, Larson manifestó que ‘Endgame’ fue la primera vez que ella actuó como Carol Danvers, pues la filmación de esta cinta estaba programada antes de que comenzara el rodaje de ‘Captain Marvel’.

“Tuve que trastabillar y descubrir quién era este personaje, sin guión para esto y sin guión para ‘Captain Marvel’, y actuar por primera vez ante las leyendas”, comentó la actriz.

“Avengers: Endgame” llegará a los cines el 26 de abril.

Actores que asistieron a la conferencia de prensa de ‘Avengers: Infinity War’. Foto de Internet

En la tercera película de ‘Avengers’, los personajes que mueren son Bucky Barnes (Sebastian Stan), Black Panther (Chadwick Boseman), Groot (Vin Diesel), Scarlett Witch (Elizabeth Olsen), Falcon (Anthony Mackie), Mantis (Pom Klementieff), Star-Lord (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Spider-Man (Tom Holland), Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders); los actores que los interpretan no asistieron a esta conferencia de prensa.

Con información de The Wrap y Complex