Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Las sillas vacías de la conferencia de ‘Avengers: Endgame’
Foto de @kylebuchanan

Durante la conferencia de prensa del elenco de ‘Avengers: Endgame‘, se dejaron varias sillas vacías para los actores que interpretaron a los personajes que Thanos desapareció en ‘Infinity War‘.

En esta conferencia participaron el director de Marvel Studios, Kevin Feige, los directores de “Endgame” Anthony y Joe Russo, así como las estrellas Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Danai Gurira, Chris Hemsworth, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Karen Gillan, Jeremy Renner y la recién llegada Brie Larson.

Las sillas vacías de la conferencia de 'Avengers: Endgame' - actores-avengers-endgame-conferencia-prensa-2
Foto de @kylebuchanan

“Es la familia que desearías haber tenido, de alguna manera. Hay algo muy agridulce sobre este momento”, comentó Ruffalo, quien aludió que esta sería la última vez que el elenco original de ‘Avengers’ se reuniría.

“Como actores, somos como vagabundos. Rebotamos por todos lados. Tenemos estas relaciones intensas y luego no ves a nadie hasta que te nominan para algo o eres nominado para algo y terminas en una ceremonia de entrega de premios”, expresó el actor que interpreta a Hulk.

Por su parte, Larson manifestó que ‘Endgame’ fue la primera vez que ella actuó como Carol Danvers, pues la filmación de esta cinta estaba programada antes de que comenzara el rodaje de ‘Captain Marvel’.

“Tuve que trastabillar y descubrir quién era este personaje, sin guión para esto y sin guión para ‘Captain Marvel’, y actuar por primera vez ante las leyendas”, comentó la actriz.

“Avengers: Endgame” llegará a los cines el 26 de abril.

Las sillas vacías de la conferencia de 'Avengers: Endgame' - actores-avengers-infinity-war-conferencia-prensa
Actores que asistieron a la conferencia de prensa de ‘Avengers: Infinity War’. Foto de Internet

En la tercera película de ‘Avengers’, los personajes que mueren son Bucky Barnes (Sebastian Stan), Black Panther (Chadwick Boseman), Groot (Vin Diesel), Scarlett Witch (Elizabeth Olsen), Falcon (Anthony Mackie), Mantis (Pom Klementieff), Star-Lord (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Spider-Man (Tom Holland), Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders); los actores que los interpretan no asistieron a esta conferencia de prensa.

Con información de The Wrap y Complex