Sin no alcanzaste entradas del cine, aquí encontrarás las mejores películas románticas en Netflix para disfrutar en pareja
Los sitios favoritos de las parejas para celebrar este Día del Amor y la Amistad suelen ser los restaurantes y los cines, por lo que muchos se quedan sin lugar.
Pero no te preocupes, pues tenemos como solución la guía de las mejores películas de San Valentín en Netflix.
Así, solo tendrás que preocuparte por preparar las palomitas y elegir alguna de las siguientes películas que sin duda conmoverán a tu pareja.
Ghost
Un clásico de las películas románticas, donde el refrán ‘hasta que la muerte los separe” no aplica, pues el amor aferra a Sam Wheat a permanecer junto a Molly Jensen.
La pareja era muy feliz, hasta que un día Sam muere a manos de un asaltante. Sin embargo, queda como un espíritu y se da cuenta de que su asesino guarda un gran misterio.
Crazy, Stupid Love
Se trata de una gran opción para pasar un momento divertido a la vez que romántico con tu pareja.
El protagonista es Cal Weaver, un hombre que está viviendo el sueño americano. Tiene una casa preciosa, una buena familia y un gran trabajo, pero todo se derrumba cuando se entera de que su mujer Emily le ha sido infiel y quiere divorciarse.
¿No es romántico?
Una película perfecta para los que quieren celebrar San Valentín, pero no son demasiado románticos.
La protagonista una arquitecta neoyorkina que hace todo lo posible por destacar en su trabajo, pero nada parece irle bien.
Un día se encuentra con un asaltante que la deja inconsciente y cuando despierta se da cuenta de que su vida se ha convertido en una gran pesadilla y se encuentra viviendo una comedia romántica.
El diario de Noa
Un clásico del cine, donde los protagonistas son Noah Calhoun y Allie hamilton, dos jóvenes que a pesar de pertenecer a diferentes clases sociales, se enamoran y disfrutan de un verano apasionante antes de ser separados por sus familias y por la Guerra.
Notting Hill
Se trata de una gran historia de amor, donde William es el propietario de una pequeña librería en Londres.
Un día conoce a la actriz Anna Scott y a partir de entonces la vida de ambos cambia para siempre.
Con información de Ok Diario