Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Las mascotas vencen a las cazafantasmas

Las mascotas vencen a las cazafantasmas

Las nuevas cazafantasmas sorprendieron a propios y extraños, superando a Tarzán y alcanzando el segundo puesto en el 'top 10' de taquilla

La nueva versión de los fantasmas, protagonizada ahora por mujeres, tuvo un mejor elenco que el esperado, logrando llegar a la segunda posición entre los cines más taquilleros de este fin de semana, al recaudar 46 millones de dólares, solo detrás de The Secret Life of Pets (La vida secreta de tus mascotas).

La cinta de los animales se espera alcance a conseguir en este fin de semana 50.6 millones, sin embargo, no pudo evitar la satisfacción de Sony Pictures, quien declaró que las cazafantasmas tienen el mejor estreno de una comedia de acción en más de un año, lo que calificaron como “un triunfo”. La cinta captó un auditorio 46% masculino y 54% femenino mientras que la firma especializada CinemaScore le dio una sólida calificación de B-plus.

“La cinta estuvo bajo la lupa antes de su salida al mercado, pero cumplió las expectativas en su estreno”, dijo Josh Greenstein, presidente de comercialización y distribución de Sony. “Hemos reanudado exitosamente una serie muy importante y simplemente estamos eufóricos por los resultados”, agregó.

Sin embargo, tiene un largo camino por delante para cubrir lo invertido en ella con un corto de 144 millones, además de 100 millones por publicidad.

A continuación las 10 películas más taquilleras del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con comScore; como siempre, los títulos están en inglés.

1. “The Secret Life of Pets”, 50,6 millones de dólares

2. “Ghostbusters”, 46 millones

https://www.youtube.com/watch?v=Fmjnxl7O2Zs

3. “The Legend of Tarzan”, 11,1 millones

4. “Finding Dory”, 11 millones

5. “Mike and Dave Need Wedding Dates”, 7,5 millones

6. “The Purge: Election Year”, 6,1 millones

7. “Central Intelligence”, 5,3 millones

8. “The Infiltrator”, 5.3 millones

9. “The BFG”, 6,7 millones

10. “Independence Day: Resurgence”, 3,5 millones

Redacción

cazafantasmaslas cazafantasmastaquillatop ten
Menú de accesibilidad