Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Las apariciones en televisión de Joan Sebastian
Foto de Internet

Joan Sebastian no solamente incursionó en el mundo de la música, sino también en el de la televisión, participando en dos telenovelas de Televisa.

La última aparición de Joan Sebastian en una telenovela fue en 2007, bajo el título “Amor sin Maquillaje”, la cual protagonizó junto a Lucia Méndez.

Otros personajes que aparecieron en esta telenovela fueron César Évora, Sergio Goyri, Alicia Machado, Carmen Montejo, Daniela Romo, entre otros.

Anteriormente, Joan Sebastian había aparecido en la telenovela Tú y Yo, con quien fue su pareja sentimental, Maribel Guardia.

Las apariciones en televisión de Joan Sebastian - Joan-Sebastian-Maribel-Guardia
Joan Manuel Sebastian y Maribel Guardia. Foto de Internet