Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

‘Las Águilas de Tenochtitlán’, la nueva novela épica del México prehispánico

‘Las Águilas de Tenochtitlán’, la nueva novela épica del México prehispánico - Novela Las águilas de Tenochtitlán
Novela 'Las águilas de Tenochtitlán' de Enrique Ortiz

'Las Águilas de Tenochtitlán', del divulgador cultural Enrique Ortiz, relata conspiraciones y las más mortales batallas del México prehispánico

Las Águilas de Tenochtitlán‘ es la primera novela del divulgador cultural Enrique Ortiz, ambientada en la época prehispánica de México.

 

Corría el año de 1487 en Tenochtitlán y una confederación de pueblos rebeldes se alza contra el Imperio mexica. Mientras el ejército de la Triple Alianza responde con una declaración de guerra, dentro del imperio se gesta una conspiración para derrocar al líder.

Marcado por un augurio del día de su nacimiento, Ce Océlotl, joven hijo de un veterano de batallas pasadas, perseguirá su destino para convertirse en un gran guerrero y ser recordado por su pueblo.

 

Portada ‘Las águilas de Tenochtitlán’

 

En medio de una sed de venganza, traición y lealtad, ‘Las Águilas de Tenochtitlán‘ relata conspiraciones y las más mortales batallas del México prehispánico.

La novela épica está disponible en librerías bajo el sello Grijalbo de Penguin Random House y en formato digital.

 

Enrique Ortiz

 

Enrique Ortiz, también conocido como ‘Tlatoani Cuauhtemoc‘, es referente sobre anécdotas y pasajes de la historia de México, especialmente del periodo prehispánico.

Con información de López-Dóriga Digital

Enrique OrtizLas águilas de TenochtitlánnovelaTlatoani Cuauhtemoc
Menú de accesibilidad