Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Las 10 películas con más errores en el cine
Foto de 7-eleven.com.mx

Aunque una cinta puede resultar taquillera por su historia, el control de la producción y detrás de cámaras es completamente distinto y no faltan los errores en edición que a veces son más notorios de lo que los cineastas creen.

Incluso los errores en la producción hacen apreciar esas películas, tal y como lo hizo el sitio moviemistakes.com, el cual realizó un listado de las películas con más errores a lo largo de la historia del cine.

En dicho listado, la cinta Apocalypse Now de Francis Ford Coppola, de 1979, encabeza la lista con 561 errores contabilizados, que van desde la sombra del camarógrafo hasta la desparición de helicópteros en la siguiente escena.

A esta película le sigue el clásico de suspenso Los Pájaros de Alfred Hitchcock, con 546 equivocaciones en la edición y producción, mientras que en tercer lugar se ubica El Mago de Oz con 418.

Entre las 10 primeras películas con más errores en la historia se encuentran:

1. Apocalypse Now (1979) con 561 errores

2. Los Pájaros (1963) con 546 errores

3. El Mago de Oz (1939) con 418 errores

https://www.youtube.com/watch?v=xnucKqCvJSI

4. Superman IV: The Quest for Peace (1987) con 414 errores

5. Piratas del Caribe: La maldición de El Perla Negra (2003) con 385 errores

6. Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004) con 315 errores

7. Harry Potter y la Cámara Secreta (2002) con 297 errores

8. El Señor de los Anillos: El retorno del rey (2003) con 289 errores

9. Tiburón (1975) con 277 errores

10. Star Wars (1977) con 276 errores

https://www.youtube.com/watch?v=F8XU-eitxTI

Entre otros títulos de películas con equivocaciones, se encuentran Titanic, Troya y Volviendo al Futuro.

Redacción