Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

FBI detiene por fraude y deudas a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

FBI detiene por fraude y deudas a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde - Ninel Conde y Larry Ramos
Ninel Conde y Larry Ramos. Foto de Instagram

El FBI detuvo en Miami a Larry Ramos, esposo de la actriz y cantante Ninel Conde, por señalamientos de fraude y deudas millonarias

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) detuvo a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, en Miami por señalamientos de fraude y deudas millonarias.

De acuerdo con reportes, Larry Ramos emprendió varios negocios fraudulentos en México y Estados Unidos con representantes de artistas a los que no les cumplió con su parte de los contratos.

Por medio de un comunicado, los representantes de Ninel Conde afirmaron que la artista es “totalmente ajena” a lo ocurrido y manifestó su deseo de que Ramos pueda resolver su situación “conforme a la ley”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde? (@ninelconde)

 

Es válido dejar claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota”, explicó.

Además, manifestó que desea que se resuelva cualquier situación “en tiempo y forma y resulte lo mejor para las partes de acuerdo con el marco de la ley”.

Finalmente, apuntó que la cantante se encuentra “tranquila”.

Con información de López-Dóriga Digital

fbiLarry Ramosninel conde
Menú de accesibilidad