Minuto a Minuto

Entretenimiento Ulises Castellanos presenta “Mirar para otros” en el Museo Archivo de la Fotografía
La muestra propone una reflexión sobre el papel de la fotografía, particularmente la fotografía periodística, como una herramienta que no solo registra la realidad, sino que también la interpreta, la organiza y contribuye a la construcción de la memoria colectiva
Nacional Roberto Velasco responde a Cayetana Álvarez de Toledo y defiende la soberanía de México
Velasco consideró contradictorio que algunos de estos personajes describan a México como un país con problemas graves y, al mismo tiempo, continúen visitándolo para realizar actividades académicas, conferencias o viajes personales
Internacional Maduro contrata a una de las abogadas de Sean “Diddy” Combs
La jurista, Anna Estevao, participó en el juicio que concluyó con una absolución de la estrella del hip-hop sobre los cargos más graves
mundial 2026 Toronto alista su estadio para recibir el primer partido mundialista en Canadá
La capacidad del estadio pasó de 30 mil espectadores a unos 45 mil 700 asientos, y desde el 10 de mayo no ha albergado encuentros
Economía y Finanzas México y Alemania fortalecen alianza estratégica y definen próximas reuniones
En el encuentro acordaron mantener encuentros periódicos para revisar los temas de la agenda y fortalecer los lazos bilaterales
Larry Hernández se declarará inocente
Foto de archivo

El cantante mexicano Larry Hernández se declarará inocente de los cargos de agresión y secuestro que se le imputan en una corte de Carolina del Sur, en el sur de Estados Unidos, afirmó James Lef Foster, alguacil del condado de Newberry.

“Larry Hernández ya dejó en claro que se iba a declarar no culpable de los cargos impuestos”, indicó el jefe policial.

Según Foster, la fiscalía y los abogados del cantante han estado en contacto desde el día de la audiencia de fianza y por ello ambas partes han pasado por alto las audiencias programadas para seguir a la siguiente etapa, que sería el juicio.

Larry Hernández se declarará inocente - 151015_2921860_Larry_Hernandez_finalmente_fue_extraditado__

“Hay tantos casos delante del él –de Larry Hernández- que el suyo no será la próxima semana”, apuntó el alguacil, quien consideró que podría pasar bastante tiempo antes que el caso llegue a la corte.

Las audiencias, programadas para el 31 de diciembre y este 29 de enero, han sido canceladas.

Hernández, de 38 años, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Ontario, California, en septiembre pasado, bajo acusaciones de atacar al ayudante de un promotor luego de un concierto en Newberry, Carolina del Sur, el 16 de agosto de 2015.

Tras su arresto, el cantante fue extraditado a Carolina del Sur para enfrentar los cargos y después se le concedió la libertad, tras pagar una fianza de 200 mil dólares y entregar su pasaporte, con lo que pudo volver al trabajo y a su casa en California.

El afectado, identificado como José Andrade, ha asegurado en entrevistas que Hernández lo privó de su libertad y lo golpeó aquella madrugada del 16 de agosto en Newberry.

Mientras que Hernández ha declinado hablar del caso, por instrucciones de su abogado.

Redacción