Minuto a Minuto

Internacional Titular de la DEA denuncia que “hay funcionarios de alto nivel en México” que trabajan con los cárteles
El tituar de la DEA hizo referencia a las acusaciones que el gobierno estadounidense ha hecho contra Rubén Rocha Moya y otros funcionarios en Sinaloa
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Internacional Harry y Meghan: un regreso a medias tintas en un Reino Unido dividido
Un sondeo refleja un panorama mayoritariamente hostil hacia cualquier intento de restauración institucional de Harry y Meghan
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Iglesia pide abordar el cansancio de los cuidadores en debate sobre la eutanasia
La Iglesia pide considerar en el debate a los cuidadores que enfrentan un estrés emocional "al ver a un ser querido deteriorarse y sufrir"
Lanzan tráiler de nueva película de Brad Pitt
Foto de Paramount

En lo que parece ser un inteligente pero éticamente cuestionable movimiento de mercadotecnia, Paramount ha lanzado el tráiler de la nueva película de Brad Pitt, a solo unas horas del anuncio de su divorcio con Angelina Jolie.

“Allied” es el título de la cinta, a estrenarse este año, la cual protagoniza Brad Pitt junto con Marion Cotillard.

En la cinta, donde caracterizan a una pareja sufriendo los embates de la guerra, Pitt y Cotillard se muestran íntimos y apasionados, por lo que algunos medios incluso han especulado que los actores habrían sostenido un romance, siendo una de las supuestas razones del divorcio.

La cinta, dirigida por Robert Zemeckis, está programada para estrenarse el próximo 23 de noviembre de este año.

Redacción