Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Lanzan primer tráiler del filme “Jack Reacher. Sin regreso”
Foto de internet.

El motivo por el cual “Jack Reacher” (Tom Cruise) vuelve a ayudar a la fuerza militar, a la cual perteneció por muchos años, se explica en el primer tráiler de este filme titulado “Jack Reacher. Sin regreso”, que llegará a las salas de cine nacional el 28 de octubre próximo.

Después de cuatro años de haber llegado a la pantalla grande, la historia de este ex militar continúa, ahora con las actuaciones de Cobie Smulders, Danika Yarosh, Austin Hebert, Patrick Heusinger, Aldis Hodge y Holt McCallany.

La cinta cuenta además con la dirección de Edward Zwick (“Diamante de sangre”), con quien Tom Cruise trabajó anteriormente en “El último Samurai”, se indicó en un comunicado de prensa.

“Jack Reacher, sin regreso”, está basada en el libro “Un disparo” del británico lee Child.

La primera entrega narra la historia de un sujeto que un día, aparentemente pierde la cordura y mata a cinco personas sin relación alguna entre ellas, en lo que parece ser un caso claro de asesinato, junto al río Allegheny y donde todas las pruebas apuntan al sospechoso detenido, “James Barr” (Joseph Sikora), quien resulta ser un francotirador retirado del Ejército de Estados Unidos.

Eso supuestamente confirma las pistas de “Emerson” (David Oyelowo), el detective de la policía responsable de la investigación así como el uso de un arma larga, junto con una bala recuperada de las que fabrica el propio “Barr”. Durante el interrogatorio, el sospechoso solamente da una pista, buscar a “Jack Reacher”.

Redacción