Minuto a Minuto

Nacional Rocío Nahle logra unidad municipal y destraba deuda de casi dos décadas
Rocío Nahle une a alcaldes de Veracruz para destrabar una deuda de 2008, liberando recursos federales para los municipios desde agosto
Internacional Senadores republicanos se rebelan contra Trump y sacan el Salón de Baile del presupuesto
Senadores republicanos descartaron destinar mil millones de dólares a la seguridad del Salón de Baile, proyecto estrella del presidente Trump
Nacional Riesgo de contagio de ébola en México en el Mundial es “sumamente bajo”, según expertos
Exoertos de la UNAM hablaron sobre laamenaza de contagio por ébola en los tres países que organizan la edición 2026 del Mundial de futbol
Internacional Aseguran sofisticado túnel para el tráfico de cocaína entre EEUU y México; hay 4 detenidos
El túnel asegurado se extendía de Tijuana hasta Otay Mesa, con paredes reforzadas, sistemas de rieles y ventilación, y luz eléctrica
Internacional Detienen a la ‘influencer’ mexicana ‘Karlangas’ en Arizona; podría ser deportada
La 'influencer' mexicana conocida como Karlangas enfrentará este 3 de junio una audiencia para saber si es deportada, o no, de EE.UU.
Lanzan primer tráiler de Zoolander 2

Después del éxito de la primera película, Zoolander 2 busca repetir la fórmula, y se ha convertido en una de las secuelas más esperadas del cine… claro, después de Star Wars: The Force Awakens.

El tráiler de 2oolander, como en algún momento se le llama en el avance, se sale de lo convencional. Está lleno de gráficos con escenas científicas y es narrado por alguien que suena como el científico Stephen Hawking, pero no por eso deja de ser interesante el momento en el que aparece la estrella, Ben Stiller.

El video fue filtrado en una página de YuTube, que después lo removió, pero horas más tarde el avance oficial de Zoolander 2 ya salió al público y aquí lo pueden ver.

La película se estrena en febrero del 2016.

Con información de The Verge