Minuto a Minuto

Nacional Aeropuerto Internacional de Guadalajara opera con normalidad tras abatimiento de “El Mencho”
El Aeropuerto Internacional de Guadalajara opera con normalidad tras el abatimiento de "El Mencho"
Nacional Abatimiento de ‘el Mencho’ desata bloqueos carreteros en varios estados
Al menos una decena de estados reportaron bloqueos carreteros y quema de vehículos tras el abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Detienen a 15 generadores de violencia en Chiapas con armas y droga
Los 15 detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones pertinentes
Nacional Se registran narcobloqueos en Jalisco; Gabinete de Seguridad confirma operativo en la zona
Un operativo en Tapalpa desató múltiples bloqueos carreteros y la quema de vehículos en Jalisco
Nacional Abandonan auto con dos cuerpos en Iztacalco
Una camioneta fue abandonada en la alcaldía Iztacalco con dos cuerpos al interior
Lanzan primer tráiler de Zoolander 2

Después del éxito de la primera película, Zoolander 2 busca repetir la fórmula, y se ha convertido en una de las secuelas más esperadas del cine… claro, después de Star Wars: The Force Awakens.

El tráiler de 2oolander, como en algún momento se le llama en el avance, se sale de lo convencional. Está lleno de gráficos con escenas científicas y es narrado por alguien que suena como el científico Stephen Hawking, pero no por eso deja de ser interesante el momento en el que aparece la estrella, Ben Stiller.

El video fue filtrado en una página de YuTube, que después lo removió, pero horas más tarde el avance oficial de Zoolander 2 ya salió al público y aquí lo pueden ver.

La película se estrena en febrero del 2016.

Con información de The Verge