Lanzan primer teaser de Black Panther

Lanzan primer teaser de Black Panther

El filme continuará con el universo de superhéroes de Marvel y llegará a la pantalla grande en febrero de 2018

El primer teaser de Black Panther de Marvel finalmente llegó, el corto fue lanzado durante el juego cuatro de la final de la NBA entre Cleveland y Golden State.

En el tráiler vemos a Chadwick Boseman repitiendo su papel como T’Challa, la Pantera Negra y recién coronado rey de Wakanda. También aparece a Michael B. Jordan como Erik Killmonger, un exiliado de Wakanda que quiere destronar a la Pantera Negra.

 

 

El filme continuará con el universo de superhéroes de la editorial de cómics estadounidense y llegará a la pantalla grande en febrero de 2018.

Ryan Coogler es el encargado de dirigir Black Panther, en el pasado fue el responsable de filmes como ‘Creed’ y ‘Fruitvale Station’. La nueva entrega de Marvel llegará a la pantalla grande en febrero de 2018.

La peculiaridad del personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1966 es que es el primer superhéroe negro. Black Panther fue creado antes que el Partido Pantera Negra, fundado en octubre de ese mismo año.

La película se desarrollará en Wakanda, lugar donde reina T’Challa y que sirve de refugio para el Soldado del Invierno y Capitán América después de lo ocurrido en ‘Capitán América: Guerra Civil’, donde Black Panther hizo su debut cinematográfico.

Redacción

black pantherMarvelteaser