Minuto a Minuto

Nacional Defensa y Marina celebran la 3/a. Reunión de Estados Mayores 2026 para reforzar las Fuerzas Armadas
La Reunión de Estados Mayores Defensa Marina 2026 se llevó a cabo el 19 de agosto de 2026 en la Ciudad de México
Nacional Aseguran avión, ‘huachicol’ y armas en rancho de Campeche
Fuerzas federales llevaron a cabo un operativo en un rancho ubicado en el municipio de Champotón, Campeche
Nacional “No estoy nada orgullosa de lo que escribí”: Liz Vilchis se disculpa tras polémicos mensajes en X
En redes sociales se viralizaron mensajes en X hechos hace algunos años por Liz Vilchis, excolaboradora de López Obrador
Nacional Sábado de lluvias en la CDMX: Activan Alerta Amarilla para hoy 22 de agosto de 2026
Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 22 de agosto de 2026
Nacional Identifican en fosa clandestina restos de Carlos Beltrán, exoficial mayor de Los Cabos
La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur identificó los restos de Carlos Beltrán Olmeda, exoficial mayor de Los Cabos
Lanzan plataforma para reventa de boletos en EE.UU.

A partir del miércoles en Estados Unidos se podrá usar un nuevo servicio llamado Twickets para la reventa de boletos a igual o menor precio.

El fundador Richard Davies dijo que con el nuevo sistema los fans podrán comprar entradas sin tener que pagar los precios inflados de los revendedores.

“Lo que buscamos es ofrecer una alternativa para los fans genuinos que quieren tratar bien a los otros fans sin tener que recibir ganancias exageradas”, dijo Davies. “Nuestro objetivo no es acabar con los revendedores. Los fans merecen tener sus alternativas. Pero simplemente no queremos que sean víctimas de un desfalco”.

Lanzan plataforma para reventa de boletos en EE.UU. - nial-horan
Foto de archivo

Twickets, lanzado en el Reino Unido en el 2015, se ha asociado con Adele, Sheeran, Mumford & Sons y Queen. La empresa dice que también ha vendido unos 6 mil boletos para One Direction.

Adele usó Twickets para vender las entradas al concierto que ofreció en Estadio de Wembley en el 2016. Este año la empresa incursionó en Australia en asociación con Sheeran.

Lanzan plataforma para reventa de boletos en EE.UU. - twickets
Captura de pantalla

Davies dijo que los usuarios le han ahorrado a otros fans más de 20 millones de dólares gracias al uso de Twickets en el Reino Unido, pues les han salvado de tener que ir a revendedores. Expresó esperanzas de que la nueva plataforma revolucione la industria de la venta de boletos al permitirle a los artistas vender directamente las entradas a su precio auténtico.

“Hemos contado con el apoyo de artistas, organizadores de eventos y compañías disqueras”, dijo Davies. “Aparte de cualquier respaldo que nos ha dado algún artista, hemos dependido de los fans corriendo la voz. No hemos gastado nada en mercadeo. La gente corriendo la voz sobre el servicio, es una parte importante de lo que hacemos”.

Redacción