Minuto a Minuto

Nacional Aunque Morena se vista de seda
        Esa es la democracia morenista que disfraza la ilegalidad al amparo de las complicidades del INE y del Tribunal Electoral más un calendario a su monto pero siempre al servicio del régimen
Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Lanzan nuevos carteles de Spectre
Internet

A dos meses de que se estrene la nueva película de James Bond, Spectre, se han publicado los carteles de la cinta que tiene varias escenas grabadas en la Ciudad de México.

En el primer cartel se puede observar a James Bond con un saco y camisa blanca, sosteniendo una pistola. Con un hombre vestido calavera de fondo.

Lanzan nuevos carteles de Spectre - Spectre-cartel-sony-691x1024

Recordemos que Spectre tuvo grabaciones en la Ciudad de México, en la cual recrearon un desfile de Día de Muertos.

En el segundo cartel, el actor Daniel Craig se encuentra en la misma posición, al igual que el fondo, pero en este le agregan la figura de Léa Seydoux, intérprete de Madeleine Swann.

Lanzan nuevos carteles de Spectre - Spectre-cartel-sony2

Se espera que para el 6 de noviembre, la nueva película de James Bond, Spectre, se estrene en cines mexicanos, coincidiendo con la festividad de Halloween y Día de Muertos.

Esta es la película número 24 de James Bond, siendo la primera publicada en 1963, donde el Agente 007 se enfrentó contra el doctor No.

Lanzan nuevos carteles de Spectre - daniel-craig-bond-suits-8787ll-i31-1024x510
Internet

En la historia de las películas de James Bond, esta es la cuarta vez que el actor Daniel Craig interpreta al Agente 007, quien visita a México en una misión, durante el Día de Muertos.

Además, la saga de James Bond seguirá para el 2017, con el nombre tentativo de Bond 25, celebrando así la película número 25 del Agente 007.

Redacción