Minuto a Minuto

Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
Nacional Resguardan cría de cocodrilo hallada en instalaciones de Protección Civil en Tlalpan
El cocodrilo fue llevado a las instalaciones de la BVA en Xochimilco para su valoración y posterior entrega a las autoridades
Internacional Trump firma orden ejecutiva que permitirá al Gobierno probar modelos de IA preventivamente
La medida de Trump sostiene que la IA fortalece al país, pero también plantea riesgos de seguridad nacional que requieren una respuesta coordinada
Internacional Nueva York lanza un “pasaporte de barrios” para descentralizar el Mundial de Fútbol 2026
El 'pasaporte de barrios de Nueva York' impulsará la activación de puntos turísticos de la ciudad durante el Mundial
mundial 2026 Meta reforzará seguridad digital para aficionados y jugadores en el Mundial 2026
Meta reforzará sus mecanismos de detección y prevención de fraudes relacionados con la venta de boletos, ofertas falsas de hospedaje, trámites migratorios fraudulentos y otros esquemas que suelen incrementarse durante eventos deportivos de gran escala
Lanzan Heidi en 3D
Foto de ABC.es

Con motivo del 40 aniversario de la caricatura Heidi a España, un canal infantil lanzó la nueva versión de la serie solo que ahora la pequeña pastorcilla al igual que sus amigos será animados en 3D además que incluirá nuevos personajes.

Esta caricatura de 1974, que se hiciera famosa en la década de los ochenta, está basada en la novela de la autora suiza Johanna Spyri, “Heidi’s Years of Wandering and Learning” (Los años de andanzas y aprendizajes de Heidi) escrita en 1880.

Sin embargo fue en los setentas cuando el estudio japonés Nippon Animation decidió realizar la caricatura llamándola “Heidi, la niña de Los Alpes”, en dicha historia Heidi es llevada a vivir con su abuelo en las montañas donde se dedica a cuidar cabras junto a su amigo Pedro.

Lanzan Heidi en 3D - heidi2
Foto de tt.com

El proyecto de Heidi en 3D fue producido por Planeta Junior y es transmitido por el canal portugués Canal Panada a partir de hoy a las 10:30 h.

Sin duda esta caricatura cautivó a generaciones, pero viendo el diseño del personaje, ¿usted cuál prefiere?

Lanzan Heidi en 3D - heidi1
Foto de bild.de

Con información de ABC