Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum anuncia que la Semana Nacional de Vacunación se extenderá hasta mayo
La presidenta Claudia Sheinbaum que la 24° Semana Nacional de Vacunación se extenderá a todo el mayo de 2026
Nacional Así fue la detención del ‘Jardinero’, líder del CJNG; fue seguido por 19 meses
El Gabinete de Seguridad federal dio a conocer el operativo en donde fue detenido Audias Flores Silva, alias el 'Jardinero', líder del CJNG
Deportes Video: David Faitelson ofrece una disculpa a José Ramón Fernández
La disculpa ocurrió de David Faitelson a José Ramón Fernández ocurrió durante la votación del Salón de la Fama del Futbol Internacional
Deportes Rayados confirma salida del español Sergio Canales
El futbolista español Sergio Canale se despidió de Rayados de Monterrey en un video en donde agradeció todo el apoyo
Nacional Sheinbaum espera que Caso Farías Laguna no derive en tema político en Argentina
Farías Laguna es requerido en México por "delincuencia organizada con fines de cometer delitos en materia de hidrocarburos”,
Lanzan el primer teaser de “Blade Runner 2049”

La secuela de Blade Runner llega 35 años después con Blade Runner 2049. La nueva entrega de esta saga se estrenará el 6 de octubre de 2017.

En 1982, Ridley Scott estrenó Blade Runner, la adaptación a la pantalla grande de la novela “Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas” de Philip K. Dick. La obra cinematográfica se convirtió en un clásico de la ciencia-ficción.

La nueva entrega ya no está dirigida por Scott, ahora Denis Villeneuve ha tomado su lugar. Sin embargo, Harrison Ford estará de regreso como Rick Denard junto a un nuevo protagonista interpretado por Ryan Gosling.

Aquí el primer teaser de la película:

Redacción