Minuto a Minuto

Nacional CDMX confirma un muerto, un incendio y fallas eléctricas por sismo magnitud 6.5
El Gobierno de la CDMX aseguró que el sismo magnitud 6.5 tuvo un impacto menor, con afectaciones limitadas y sin daños graves en infraestructura estratégica
Nacional Cuatro muertos en accidente carretero en Tamaulipas
Un accidente entre una pipa, un tráiler y un automóvil particular dejó un saldo de al menos cuatro muertos en Tamaulipas
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: Más de mil 300 conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al jueves 1 de enero de 2026
Lanzan disco de David Bowie con canciones inéditas
David Bowie. Foto de Masayoshi Sukita / @DavidBowieReal

A cuatro años de su muerte, llega un álbum con material inédito del músico británico David Bowie, que se podrá descargar en las plataformas digitales a partir del 17 de abril, mientras que el formato físico estará disponible en junio, así se dio a conocer en la página oficial del cantante.

Se trata de ChangesNowBowie, álbum que contiene nueve temas que nunca se han escuchado, además de las grabaciones de los ensayos que el músico hizo para su concierto en el Madison Square Garden, todos grabados y mezclados en Looking Glass Studios de Nueva York, en 1996.

Lanzan disco de David Bowie con canciones inéditas - portada-del-disco-changesnowbowie
Portada del disco ChangesNowBowie. Foto de davidbowie.com

Este concierto fue significativo porque celebró los 50 años de Bowie y lo acompañaron Gail Ann Dorsey, (bajo, voz);Reeves Gabrels, (guitarras) y Mark Plati (teclados y programación).

Su página también informó que la fecha exacta para que el disco físico esté en las tiendas será el próximo 20 de junio, en el marco del Record Store Day 2020, evento que también fue aplazado por la emergencia sanitaria del coronavirus.

El arte de este nuevo disco lo hizo el fotógrafo Albert Watson y es un retrato en blanco y negro de Bowie.

Otro material inédito que llegará a los fans es el video Repetition 97, que es la filmación de los ensayos del Earthling Tour, en Hartford Connecticut, hecho por Tim Pope, que se podrá ver o descargar por las plataformas de streaming a partir del 10 de abril.

Finalmente, a partir de hoy se puede escuchar la nueva versión de The man who sold the world.

Con información de Notimex