‘El Mijis’ denuncia a Lalo Mora por abuso sexual

‘El Mijis’ denuncia a Lalo Mora por abuso sexual - El Mijis Lalo Mora denuncia cantante
'El Mijis' y Lalo Mora. Fotos: Especial

'El Mijis' presentó una denuncia contra Lalo Mora por abuso sexual y anunció que propondrá al Congreso la "castración laboral"

Pedro Carrizales, ‘El Mijis‘, presentó una denuncia contra el popular cantante Lalo Mora por abuso sexual después que se publicara un video que muestra al artista tocando sin consentimiento a una mujer que le pidió una foto.

No puede ser que frente a tantos ojos abusen sexualmente de ellas y nadie haga algo. Y ¿Si fuera tu jefa, tu esposa o tu hija?”, manifestó Carrizales en su cuenta de Twitter.

 

 

El legislador apuntó que la siguiente semana se presentará al Congreso “a proponer la castración laboral“.

En redes sociales se viralizó una grabación en donde el cantante Lalo Mora acosa a una seguidora, al introducir su mano en la blusa para tocarle un seno.

En el video, tomado durante un concierto en California, en Estados Unidos, se aprecia a una mujer acercarse al cantante para pedirle una foto, a lo que Lalo Mora accede sin ningún problema.

Sin embargo, al acabar de tomarse ambos la foto, el artista aprovecha para introducir una mano en la blusa de la mujer para tocarle el seno sin consentimiento.

La víctima intenta detener la mano de Mora y, mostrando rechazo y enojo, rápidamente se aleja del artista, quien ni se inmuta ante la reacción de la mujer.

 

 

El cantante reapareció y dijo sentirse apenado por lo ocurrido. En una breve entrevista telefónica, ‘El Rey de Mil Coronas’ pidió que se hicieran extensivas sus disculpas por lo ocurrido.

“Ahí me disculpan por todos los medios, me siento muy apenado”, expresó.

Con información de López-Dóriga Digital

El MijisLalo Mora
Menú de accesibilidad