Lady Gaga protagonizará nueva temporada de American Horror Story
American Horror Story Lady Gaga- Foto de FX

“American Horror Story: Hotel” es la nueva temporada de esta serie de Ryan Murphy, que vuelve a la pantalla chica a partir del 8 de octubre por un canal de paga y ya se puede disfrutar del “opening”.

https://youtu.be/JUYa9aymBO0

Lady Gaga encabeza el súper elenco de ese hotel, integrado además por Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Wes Bentley, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Denis O’Hare, Cheyenne Jackson, Evan Peters y Finn Wittrock.

El detective y padre de familia John Lowe (Wes Bentley) comienza a investigar una cadena de espantosos asesinatos en Los Ángeles, cuando una misteriosa pista anónima, lo conduce al enigmático Hotel Cortez, propiedad de Elizabeth (Lady Gaga).

Asesinos seriales, huéspedes con trastornos mentales y espíritus que cobran vida se mezclan en la temporada más oscura que dará fin a la antología creada por Murphy, se informó en un comunicado.

“American Horror Story: Hotel” verá la luz el próximo 8 de octubre en punto de las 22:00 h por FX, mientras tanto, los fans ya pueden disfrutar del “opening”, que muestra los créditos, parte del hotel y seres sobrenaturales que aparecen de las paredes, cuadros y camas.

Redacción