Minuto a Minuto

Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Atacan a agentes en Jiutepec, Morelos; uno murió
La Fiscalía de Morelos confirmó la muerte de uno de los agentes atacados en Jiutepec, hecho que afirmó, no quedará impune
Entretenimiento Julio Iglesias niega abusos a mujeres y acusa ‘maldad’ en señalamientos
El cantante Julio Iglesias reaccionó a los señalamientos en su contra por agresión sexual, pronunciamiento que fue respaldado por su esposa
Ladrón devuelve joyas robadas durante Premios Goya

Un técnico de iluminación se entregó este jueves a la policía y devolvió joyas valoradas en 32 mil dólares, las cuales estaban desaparecidas desde el pasado fin de semana de un hotel que acogió la ceremonia de entrega de los Premios Goya del cine español.

El hombre de 50 años, de nacionalidad española, se presentó en una comisaría de policía, señaló una portavoz de la policía de Madrid. Estaba acompañado de uno de los organizadores de los premios, que son el equivalente español de los Oscar de Hollywood.

Ladrón devuelve joyas robadas durante Premios Goya - premios-goya-2017-2
Foto de internet

El técnico, que no tiene antecedentes penales, iba a ser interrogado a lo largo del viernes, dijo la portavoz, que pidió no ser identificada en línea con las normas de la policía.

La prensa española informó que un anillo, unos pendientes y unos gemelos prestados por una joyería habían desaparecido de una habitación del hotel madrileño desde el que se retransmitió la gala el pasado sábado. Todas las alhajas obran ya en poder de la policía, dijo su portavoz.

Redacción