Minuto a Minuto

Nacional Suspenden clases en Campeche para este martes por potencial ciclón tropical
La dependencia expuso que las actividades se reanudarán el día miércoles 19 de junio, "si las condiciones meteorológicas así lo permiten"
Deportes Los Celtics derrotan a los Mavericks y conquistan su anillo 18 de la NBA
Los Celtics conquistaron el título de la NBA derrotando a los Dallas Mavericks por 106-88 para alcanzar su anillo número 18
Economía y Finanzas Productores de aguacate buscan la reactivación de las exportaciones de Michoacán a EE.UU.
Los productores de aguacate trabajan en colaboración con el Gobierno mexicano para reanudar lo más pronto posible las exportaciones
Economía y Finanzas Volatilidad en el peso mexicano se mantiene; acumula una caída de 9.3 por ciento tras elecciones
La volatilidad del peso frente al dólar se mantiene ante la posible aprobación de una polémica reforma al Poder Judicial
Ciencia y Tecnología McDonald’s suspende la inteligencia artificial con la que tomaba pedidos desde el coche
McDonald's canceló esta implementación de la IA al cosechar "resultados contradictorios", dijo un portavoz de la empresa
La tercera temporada de ‘Bridgerton’ logra el mejor estreno de serie en inglés de Netflix
La tercera temporada de 'Bridgerton' logra el mejor estreno de serie en inglés de Netflix. Foto de EFE

La primera parte de la tercera temporada de ‘Bridgerton‘ alcanzó el mayor estreno en inglés de Netflix hasta la fecha con 45.1 millones de vistas, informó la plataforma.

Según las clasificaciones internas de Netflix, la serie, protagonizada por Nicola Coughlan y Luke Newton, fue número 1 en 78 países y alcanzó el Top 10 en 92.

“Esto es solo el principio. Con la segunda parte prevista para el 13 de junio, ¿quién sabe hasta dónde llegará esta alhelí?”, escribió Netflix en el anuncio.

La plataforma de streaming estrenó la tercera temporada de la serie en dos partes, cuatro capítulos el 16 de mayo y otros cuatro llegarán a la plataforma el 13 de junio.

La trama de esta nueva entrega comienza con Penelope Featherington (Coughlan) renunciando a Colin Bridgerton (Luke Newton) después de que le oyera hablar de ella despectivamente al final de la pasada temporada.

Ahora, buscará un marido con el que pueda continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y hermanas.

Las dos temporadas anteriores de la serie de Shonda Rhimes también se mantuvieron en los primeros números de los rankings de Netflix.

La primera temporada se situó en el cuarto lugar gracias a los 4,5 millones de visitas que obtuvo, mientras que la segunda en el puesto número ocho con 3,3 millones de visualizaciones.

Con información de EFE