Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Murió Isabel Martínez ‘La Tarabilla’ a causa de un infarto
Murió Isabel Martínez 'La Tarabilla' a causa de un infarto. Foto de ANDI

La actriz Isabel Martínez, mejor conocida como ‘La Tarabilla‘, murió este sábado a causa de un infarto al miocardio.

‘La Tarabilla’ murió mientras se encontraba en la Casa del Actor desde donde se confirmó su deceso ocurrido a las 07:15 h de este 7 de agosto.

A través de una publicación en Facebook, la Casa del Actor indicó que la actriz vivió sus últimos días rodeada del cariño y la compañía de sus compañeros huéspedes y cuidadores en dicho recinto.

El Patronato de la Casa del Actor lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra entrañable Isabel Martínez “La Tarabilla”.

Publicado por Casa del Actor IAP Mario Moreno en Sábado, 7 de agosto de 2021

Por su parte, la ANDI también lamentó la muerte de ‘La Tarabilla’ y envió sus condolencias a familiares y amigos.

Isabel Martínez, ‘La Tarabilla’, nació en 1946 y comenzó su carrera en 1975 en programas de comedia y su apodo lo obtuvo debido a su habilidad para hablar muy rápido.

Se le recuerda por su participación en programas como ‘Mi secretaria‘, ‘El hospital de la risa‘, ‘Salón de belleza‘ entre otros.

Además destacó en emisiones de ‘La hora pico‘ y ‘XHDRBZ‘.

También participó en telenovelas como ‘Los parientes pobres‘, ‘María Isabel‘ y ‘Carita de ángel‘.

Por más de 30 años fue pareja de Pompín Iglesias con quien tuvo un hijo.

Con información de López-Dóriga Digital